Nosotros

Zentrum inició operaciones en 1992, estableciéndose como una alternativa de calidad para los consumidores del sector automotriz e industrial, en el mercado panameño.  Para ello, hizo propios los más altos estándares en servicio y garantía a nivel mundial, comercializando   marcas de prestigio como Bosch, Sonax, Hazet, Stenhoj, Sachs, Hella, entre otras marcas europeas y americanas.

Como parte integral de su oferta, planifica capacitaciones constantes al personal de la empresa y a sus clientes, actualizando con lo último que la  tecnología aporta, en el diseño y construcción de los productos que comercializa. 

Cuenta con dos puntos de venta en la capital, en Costa del Este y en Vía Porras.  En esta última ubicación, provee también servicios de diagnóstico computarizado y mecánica general, además del servicio de alistamiento de vehículos.

Compromiso con nuestra clientela, en ofrecer un nivel superior en todos nuestros    productos y servicios’;  En esta frase se resume nuestra razón de ser como empresa.